Martes, 24 de Mayo del 2022

Eventos

El Palacio de las Vacas presenta el recorrido teatral de Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter presenta una experiencia interactiva con el formato teatral en el Palacio de las Vacas. La invitación está desde el pasado 16 de marzo y ningún mago se puede quedar fuera.

Tienes hasta el 24 de mayo para asistir y vivir esta experiencia, la cual tiene tres funciones al día, en los horarios de 6:30, 8:00 y 9:30 pm

El año pasado, 2021, fue el vigésimo (20°) aniversario del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en los cines del mundo, y la saga, que no ha dejado de estar presente, ahora con las nuevas películas de “Animales Fantásticos” se apegó a la nostalgia de los fans presentando un documental/reencuentro de los actores y directores de las cintas, el cual se encuentra en la plataforma de HBO Max, y para no quedarnos atrás con la celebración, aquí en Guadalajara tenemos nuestro pase interactivo al mundo mágico.

Los actores que interpretan a Snape, Dumbledore y Hagrid contaron lo que podremos encontrar en esta experiencia teatral interactiva, extendiendo también la invitación a asistir:

Alejandro Hernández, quien interpreta a Hagrid:

“Este recorrido, básicamente es para que vengan a conocer este gran Palacio que tenemos aquí en la ciudad de Guadalajara con la temática de Harry Potter. Como ven aquí, todos mis compañeros ya estamos preparados, así que pronto vengan. No se pueden perder este gran espectáculo-recorrido donde todas las habitaciones van a estar ambientadas en el mundo de Harry Potter. Así que no se lo pueden perder”

Snape, que es interpretado por Layo Morales:

“Las personas van a tener la libertad de ingresar a todas las habitaciones del Palacio y en cada una de ellas encontrarán un personaje de las películas de Harry Potter y se van a poder mezclar de forma como si ellos fueran alumnos, es decir, que van a tomar su clase de magia, su clase de vuelos, su clase de pociones; todo lo que le pase en las películas de Harry Potter, ellos como alumnos, van a poder hacerlo como público aquí en el Palacio de las Vacas”

La producción y dirección de la puesta teatral está a cargo de la Academia de Teatro y creadora de otras puestas en escena, con Cinema Canta Presenta, responsable de los 15 actores en escena, los cuales están caracterizados de algún personaje de la saga. El público podrá interactuar con ellos en la recreación de algunas de las escenas de la obra cumbre de J. K. Rowling.

Los boletos tienen un costo general de $350 y V.I.P. de $490, este último les incluye cerveza de mantequilla (sin alcohol), convivio y fotos con el talento.

actores

 

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: El parque temático “National Geographic Ultimate Explorer Adventure” está en Guadalajara

Eventos

¡Visita “El Prado en Guadalajara”! Estará en el Centro Histórico

“El Prado en Guadalajara” es una exposición que forma parte de la oferta de actividades que alberga el Centro Histórico en el marco del nombramiento de Guadalajara como Capital Mundial del Libro; se instaló el pasado 23 de abril, y permanecerá hasta el 31 de agosto.  El nombramiento de Guadalajara como Capital Mundial del Libro […]