Martes, 24 de Mayo del 2022

Noticias

Fuente interactiva, conoce la nueva atracción de Zapopan

Una fuente interactiva e iluminada es el nuevo atractivo de Zapopan ubicado en el Parque de las Niñas y los Niños, que esta está ubicado enfrente del Centro Integral de Servicios de Zapopan (CISZ) en Prolongación Laureles 300, colonia Tepeyac.

Inaugurado como parte de los festejos por el día del niño, el espectáculo consta de chorros de agua con diversas dimensiones que bailan al son de la música. La danza es acompañada por luces de colores que completan la función. Además, se realiza una proyección de video para que las niñas y los niños puedan disfrutar de él.

Aunque el parque está abierto las 24 horas, la fuente solo se ilumina por las noches, autoridades municipales detallan que está inspirado en las ilustres fuentes del Hotel Bellagio, en Las Vegas.

Además se proyecta un mural artístico, así como la instalación del convertidor para el videomapping y la pantalla de agua water screen, este espectáculo representó una inversión de 21 millones de pesos. ¿Te vas a dar tiempo de disfrutarlo?

 

 


Te puede interesar: Thor Love and Thunder ¿qué viene para el Dios del Trueno?