Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

¿Qué pasará con las paleta payaso? Bimbo anunció venta de la marca

¿Preparado para dar el último adiós a la Paleta Payaso? Así es han anunciado que la marca Bimbo ha vendido la marca Ricolino, y junto a la icónica paleta nos despedimos también de los panditas y otras golosinas de la marca.

Por la cantidad de 27 millones de pesos es que Bimbo dio a conocer que los dulces de la familia Ricolino ahora pasarán a manos de la empresa Mondelēz International, Inc.

Al respecto, la empresa del osito dijo que con esta venta buscará convertirse en una industria líder de alimentos concentrándose en sus productos como panes y snacks.

Todo muy bien pero aun no sabemos qué pasará con estas golosinas que más de una vez hemos comido y qué decir de la Paleta Payaso que aunque a la mayoría de veces venía con caras un poco extrañas es memorable.  

 


Te puede interesar: ¿A dónde ir este fin en Guadalajara? Conoce las opciones culturales

Noticias

Bimbo registra ante el IMPI la Manteconcha

Después de que el pasado mes de Julio en la panadería El manantial de la colonia El Progreso en el estado de Querétaro surgiera el novedoso pan llamado  “manteconcha”, una combinación entre una mantecada y una concha, grupo Bimbo registra este pan ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).  Ante el éxito que obtuvo este novedoso pan grupo Bimbo no se quiso quedar […]

Noticias

Panes industrializados ponen en riesgo salud de mexicanos: LabDO

Un estudio hecho por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Laboratorio de Datos contra la Obesidad (LabDO), reveló que el consumo de panes industrializados trae consecuencias graves en la salud de los mexicanos. De acuerdo con la OPS, estos productos tanto dulces como salados, son los mayores responsables de la ingesta excesiva […]