Jueves, 26 de Mayo del 2022

Noticias

¿Qué plataformas ofrecen contenido gratuito?

Debido al aumento en el precio de la membresía de Netflix desde enero de este año, como usuarios nos hemos puesto a investigar qué otras plataformas existen, sin embargo la búsqueda iba más enfocada a qué plataformas ofrecen contenido gratuito y aquí te las presentamos…

La primera opción que te presentamos está dirigida hacia aquellas personas que disfrutan de ver la televisión abierta, tanto si son series, como si son películas. La opción que recomendamos para ver contenido gratuito de este estilo es VIX.

Blim TV también es una plataforma para ver tu contenido gratuito de la televisión mientras que te ofrece varias series y películas, igualmente de forma gratuita.

La siguiente recomendación es Pluto TV, una plataforma de streaming donde puedes encontrar películas y series internacionales, aún sin la necesidad de contar con una membresía.

Es importante recordar que la forma en que es posible que como usuarios podamos disfrutar del contenido de manera gratuita tiene que ver con el hecho de que las plataformas buscan otras maneras de generar ingresos económicos y en el caso de las plataformas anteriormente mencionadas lo hacen mediante anuncios.


También te podría interesar: ¡Viene Andy! Abren nuevo hotel temático de Toy Story