Una fiesta temática se volvió viral… ¿por la piñata?

La fiesta temática de una pequeña de Aguascalientes se volvió viral en la plataforma de TikTok. La temática iba enfocada a la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, sin embargo este no fue exactamente el motivo de la viralización, sino que lo fue la particular piñata elegida para la celebración.
«Yo, esperando marzo del 2025» es el texto que se lee como descripción del video que subió el usuario @gerrys04 a su cuenta, en el cual se ve a una pequeña caracterizada como Selena Quintanilla golpeando una piñata de Yolanda Saldívar.
El metraje ya ha superado el millón de «Me gusta» y acumula cerca de 12 mil comentarios hasta el momento.
El pasado 27 de marzo fue la fecha en que se publicó este video, que se compartió previo a una serie de imágenes que documentaron el ya famoso evento, las cuales no tardaron en ser comentadas por varios usuarios de la plataforma, mostrando su aprobación por la elección del personaje para la piñata.
Comentarios como «Yo siempre he dicho que las piñatas deben ser de los enemigos del personaje preferido» de la usuaria Elda Acosta resumen muy bien la mayoría de los mensajes.
Por otro lado existían quienes ironizaban la acción, pensando en cuál sería la suerte de Yolanda Saldivar al encontrarse con alguno de los fanáticos de la cantante originaria de Texas, sobretodo considerando que no falta mucho para que salga de prisión el próximo mes de marzo del 2025.
@gerrys04 Como la flor 🌹 @Selena Quintanilla #yolandasaldivar 🤬🤬 #comolaflor #viral #mexicotiktok #lgbt ♬ Como La Flor – Selena
El legado que dejó Selena Quintanilla para la música se refleja en todas las generaciones, pues la reina del Tex-mex no deja de tener relevancia, sin importar las edades de quienes la siguen y la escuchan, pues es un legado que sin duda ha trascendido en las generaciones, y el motivo de esta nota refleja perfectamente cómo sigue estando presente hasta en los más pequeños.
Alejandrina Sandoval
También te podría interesar: Con emotivo episodio despiden a Octavio Ocaña “Benito”