Miercoles, 25 de Enero del 2023

Cine

Algunos estrenos para este viernes 13

Este viernes 13 está lleno de estrenos y aquí te traemos algunos para que puedas disfrutar durante todo el fin de semana:

Caja Negra

Película francesa nominada a 5 premios César incluyendo mejor actor y mejor guión original. Es un apasionante thriller que nos mantiene tensos, sin quitar atención durante toda la película. Sabe mantener y dosificar la intriga en una historia creíble.

Asesino sin Memoria

Con un elenco muy atractivo y es un remake de una película belga llamada “La memoria de un asesino”, pero esta tiene un giro interesante y es más atractiva que los habituales thrillers de acción de Neeson.

Adam, mujeres en Casablanca

Película de Marruecos conmovedora y envolvente, dirigida por una mujer en forma de Drama y que estuvo en el Festival de Cannes y en el de Valladolid. Con 3 personajes aborda temas complejos de forma fluída, cercana y elegante.

 

La Nave

Batan Silva dirige esta comedia mexicana sobre un conductor de radio que se rehusa a ayudar a un niño  que cree posible viajar en la nave para conocer el mar, como su último deseo antes de morir.

Llamas de venganza

Terror sobrenatural, y adaptación de una obra de Stephen King hecha por Blumhouse productions. Una chica que desarrolla habilidades piroquinéticas es secuestrada por el gobierno para aprovechar su poderoso don como arma.

Te nombre en el silencio

Es un documental sobre las buscadoras del Norte de Sinaloa. Madres de personas desaparecidas buscando Miércoles y Domingo,  en lo que es una tragedia de todos los mexicanos, pero con una resiliencia admirable.

Esperamos que estas recomendaciones te gusten.

Cuéntanos tu opinión sobre estos filmes…