Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

¡Atención Rojinegros! Si el Atlas es bicampeón Don Chava pagará 400 tortas

Al parecer la confianza de que el Atlas logre el bicampeonato del fútbol mexicano tiene a Don Chava más motivado que nunca, tanto que prometió ¡tortas para todos! si los rojinegros levantan el trofeo del Torneo de Clausura 2022.

Don Chava es propietario del puesto Tortas Lokas en el Mercado Libertad o San Juan de Dios y dijo que habrá entre 300 y 400 tortas para festejar, sin olvidar la música en vivo y mucha celebración.

“Por supuesto que sí, estamos planeando cómo vamos a organizar, con el gusto de volver a ser campeones y para los que alcancen, estamos proyectando hacer unas 300 o 400 tortas, para que todos los rojinegros vengan a festejar aquí, a lo mejor hasta una musiquita podemos poner aquí”, platicó Don Chava con una enorme sonrisa al saberse semifinalista y estar cerca de que su equipo dispute una Final más del futbol mexicano.

Además Don Chava no olvida el apoyo que recibió de parte de todos los rojinegros y otros no tan rojinegros tras el incendio del Mercado el pasado 31 de enero, por lo que también es una de las razones de esta promesa.

“Tanto energía, como apoyos económicos que valoro de todo corazón, llegaron en un momento oportuno y por eso es doble satisfacción para poder resarcir tanto lo que pasó con nosotros, y ellos estuvieron en todo momento aquí, con palabras de aliento, apoyo moral y apoyo económico, por qué no decirlo”, dijo.

Hizo un análisis de su equipo y su participación en los Cuartos de Final ante Chivas, por lo que tras este triunfo tiene plena confianza en el Atlas cuando se enfrenten a Tigres.

“El equipo está más fuerte que nunca y está motivado, así nos lo transmitieron a la tribuna después de dar esa exhibición, de apabullar a las Chivas y fue una doble satisfacción, el triunfo, el pase y más el rival que eliminamos, están muy bien y espero que vuelvan a ser campeones.  Es muy posible, Tigres anda muy bajo, no le pudo ganar a Cruz Azul en su cancha, carajo. Y más que estos partidos deben motivar y yo no les vi nada”, platicó, mientras cocinaba unas deliciosas tortas.

Con información de El Informador

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: El “Canelo” en el Jalisco, buscan sede para la pelea de box