Jueves, 22 de Septiembre del 2022

Cine

Cameos más esperados en la nueva serie de Star Wars

La serie de Disney+ “Obi-Wan Kenobi” es una de las más esperadas por los fans, ya que tras analizar el trailer de este próximo estreno muchos fans aseguran que se tendrán cameos de uno que otro personaje ya conocido dentro de esta saga de Star Wars, entonces hoy les compartimos cuáles son los cameos más esperados por los fans…

Hasta ahora y de forma oficial se ha confirmado la participación de varios actores memorables. Por supuesto, los más destacados son Ewan McGregor como el protagonista y Hayden Christensen como Darth Vader.

También veremos el regreso de Owen Lars (Joel Edgerton), el tío de Luke Skywalker. Curiosamente, tras lo visto en los adelantos y según IMDb, el personaje de Luke, como niño, será interpretado por Grant Feely.

El elenco principal incluye a Moses Ingram como la inquisidora Reva y Rupert Friend como El Gran Inquisidor. Bonnie Piesse (Beru Lars), Kumail Nanjiani, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie completan el reparto.

¿Cuáles son los tan deseados cameos?

Qui-Gon Jinn: ¿Regresa Liam Neeson al universo de Star Wars? Este es el cameo más esperado por los fans, luego de que el maestro de Obi-Wan fuer asesinado a manos de Darth Maul. Se espera que vuelva a aparecer como un fantasma de la Fuerza, luego que Yoda le dijera a Kenobi en La venganza de los Sith que debe estar en comunión con su maestro en Tatooine mientras cuida en secreto a Luke.

Qui-Gon Jinn

Palpatine: La serie se ubica 10 años después de los hechos en el Episodio III. Si vamos a ver los primeros momentos de Anakin Skywalker convertido completamente en Darth Vader, es muy probable que también veamos a su maestro, El Emperador. Además, también deberíamos ver un contacto entre el Lord Sith con el Gran Inquisidor.

Palpatine

Boba Fett: Si hay espacio para los Inquisidores, es posible que haya espacio para el caza recompensas favorito de los fans de Star Wars: Boba Fett. ¿Inicios de su relación comercial con Jabba? ¿Algún trabajo para los mismos Inquisidores? Puede ser interesante.

Boba Fett

Cal Kestis: Diosito, si estás leyendo esto, necesitamos a Cal Kestis en Obi-Wan Kenobi. El protagonista del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order sería la bomba en la serie. Su historia parte con la llegada de la Orden 66, siendo uno de los sobrevivientes. El intérprete en el juego es Cameron Monaghan, y físicamente tiene un aire a los Skywalker, pero lo único que lo relaciona con la dinastía es ser un Jedi. Disney, hazlo.

Cal Kestis

Otros personajes que podrían reaparecer en la serie son R2-D2, C-3PO, Chewbacca y quizás a Padmé Amidala en flashbacks, pero sin duda los anteriores generan muchas expectativas.

Obi-Wan Kenobi se estrena el viernes 27 de mayo, 45 años después del lanzamiento de Episodio IV: Una nueva esperanza.


También te podría interesar: Obi-Wan Kenobi” un Trailer espectacular

Cine

Cameos estelares en “Hustle” ¿los notaste?

La nueva cinta protagonizada por Adam Sandler ya se encuentra en la plataforma de Netflix desde principios de mes, y se llama «Hustle» o «Garra». Nos cuenta la historia de Stanley Beren (Sandler), un cazatalentos retirado de la NBA que descubre a Bo Cruz, un chico al que describe como el Scottie Pippen latino y […]