Martes, 20 de Septiembre del 2022

Noticias

“Desaparece” figura del demogorgon de Stranger Things en Monterrey

Este martes, una figura de la criatura denominada “demogorgon” perteneciente a la serie Stranger Things, desapareció de su exhibidor, el cual se encontraba a las afueras de un Oxxo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León… fue robada.

De acuerdo con los primeros reportes, ciudadanos se robaron a la figura de un Demogorgon que se encontraba exhibida desde el pasado sábado 21 de mayo, cuando se encontraba en un Oxxo de la calle Enrique C. Livas, en la colonia Vista Hermosa.

Lo anterior debido a que forma parte del Stranger Fest, un festival de 6 semanas de duración que planea llevar la experiencia del “Upside Down” a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 20 de mayo al 3 de julio.

En la publicidad se podía ver a un camión de la marca Sabritas destruido por este monstruo del “Upsidedown” y por su camino de encuentro muchas bolsas de papitas.

Además, el camión estaba tapizado por publicidad de un filme “Demogorgón VS El Santo” y se podía observar al famoso luchador mexicano enfrentando a este fenómeno.

Debido a la ubicación de esta exhibición los fanáticos no tardaron en acudir al lugar para tomarse fotografías en el increíble escenario, sin embargo, a pocos días de que la figura fuera colocada, fue robada, desatando burlas en redes sociales y comentarios de regiomontanos haciendo chistes como: “Que oso Tio Netflix ser de Mty que se haya robado un Demogorgon 🤭😞 No todos somos asi , solo el 80% de los regios, haha ntc que osooooooooooooo neta”

Los comentarios fueron publicados en un post de la cuenta oficial de Netflix, pues compartió en sus redes sociales una imagen en la que se ponía “Hay un demagorgon suelto en Monterrey. Ya contactamos a las autoridades de Hawkins. Disculpen las molestias” acompañado de dos fotografías; en una se veía la figura del “demogorgon” en su sitio y a un lado una fotografía donde la figura brillaba por su ausencia..

La exhibición es parte de la promoción de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual se estrenó este viernes 27 de mayo, aunque en esta ocasión la plataforma de streamming tendrá la estrategia ya utilizada por las demás plataformas de subir un capítulo por semana.


También te podría interesar: Stranger Things 4 llegó a Netflix, conoce todos los detalles de la duración y sin spoilers

Noticias

Anuncian fechas de estreno de Stranger Things 4

Después de una larga espera, se han anunciado las fechas de estreno de Stranger Things 4, así es , «las fechas» ya que la noticia vino al doble pues han revelado será en dos partes esta entrega de la serie. Luego de ir revelando posters e imágenes promocionales, Netflix ha anunciado que la cuarta temporada […]