Miercoles, 21 de Septiembre del 2022

Deportes

“La Fiel“ festejó el bicampeonato en la Glorieta de los Niños Héroes

“La Fiel“ celebró la noche de este domingo el bicampeonato en la Liga MX y el Campeón de Campeones en la Glorieta de los Niños Héroes, la lluvia no impidió su felicidad.

La noche de este domingo, los rojinegros del Atlas lograron conseguir el bicampeonato de la Liga MX, tras vencer en el estadio Hidalgo de Pachuca, a los tuzos por marcador global de 2 goles a 3.

Desde la tarde, los fieles a los zorros se hicieron presentes en la Glorieta de Los Niños Héroes, más de 3 mil personas reunidas para ver la transmisión del partido en las pantallas gigantes que ahí se colocaron.

Tras la finalización del partido, se sumaron más seguidores del atlas para festejar que por segunda ocasión en un año levantan la copa de campeones y con ello se hicieron también del trofeo de campeón de campeones; luego de una larga sequía de títulos.

Con este título, Atlas alcanzó en campeonatos a equipos como Necaxa, Atlante y superó a clubes como Puebla y los extintos Tiburones Rojos de Veracruz.

Con cantos, porras, pirotecnia y mucha algarabía, el festejo se prolongó hasta la madrugada de este lunes, la lluvia no impidió la algarabía de “La Fiel“.

Pero la celebración aún no termina, pues para este día el club Atlas tiene preparado un desfile, que será encabezado por los protagonistas de este nuevo título para la institución.

Dicho evento dará inició a las 16:30 horas partiendo desde el cruce de la avenida Juárez y La Calzada Independencia para culminar en la Glorieta de los Niños Héroes.

La ruta a seguir de dicha caravana, a la que están invitados todos los seguidores, será:

• Avenida Miguel Hidalgo
• Calzada Independencia
• Avenida Benito Juárez
• Avenida Unión
• Avenida Niños Héroes

Cabe mencionar que la Policía Vial y elementos de la Comisaría de Guadalajara estarán resguardando en todo momento a la caravana.

Entre las recomendaciones emitidas para quienes decidan asistir a la celebración con el primer equipo se encuentran:

No cruzar delante de la caravana
No arrojar objetos a la caravana
No obstruir los camellones
No subir a puentes peatonales ni postes
Mantener la vigilancia en todo momento de los menores
Acatar en todo momento las indicaciones de los oficiales viales, así como respetar los límites de velocidad permitidos
Evitar el consumo de bebidas alcohólicas o drogas si va a conducir

Entre otras

Finalmente, si pretendes circular por la zona se recomiendan rutas alternas como:

• Juan Manuel
• Avenida Hidalgo
• Avenida Agustín Yáñez
• Luis Pérez Verdía

AMH