Martes, 29 de Noviembre del 2022

Deportes

Óscar Jiménez, portero de América, fue detenido en Marruecos junto a su esposa

Como la mayoría de los jugadores, luego de haber concluído la temporada de Semifinales y previo a encarar lo que será el Torneo de Apertura 2022, el portero del Club América, Óscar Jiménez, se encontraba en plenas vacaciones con su esposa Mariana Echeverría cuando vivieron un amargo momento al ser detenidos por la policía.

La pareja viajó a Marruecos, en el continente africano, y todo marchaba aparentemente bien hasta que la propia conductora de televisión subió a sus redes sociales el momento exacto en el que fueron detenidos por infringir la ley. 

Un policía de Marruecos detuvo al portero azulcrema y a su esposa ya que circulaban a 80 kilómetros por hora, lo cual representa un exceso de velocidad para las normas de aquel país.

Mariana tomó con calma la situación, incluso se podría decir que con un poco de gracia, pues en el video de la detención se escucha que dice “quiere su mordida”, aunque posteriormente en su cuenta oficial de Instagram se expresó diciendo: «Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera, en el video digo ‘quiere su mordida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida».

Óscar Jiménez terminó pagando 300 dirhans, lo que equivale a 30 euros, o bien aproximadamente a 600 pesos mexicanos por la multa de exceder el límite de velocidad.

Luego del trago amargo la pareja se fue a la ciudad de Marrakech para seguir disfrutando de sus vacaciones, antes del inicio del nuevo campeonato.


También te podría interesar: Van por la tercera, confirma Canelo Álvarez encuentro contra Golovkin