Miercoles, 05 de Octubre del 2022

Actor

¿Qué pasó durante la Met Gala 2022?

Pasaron varias cosas durante la Met Gala 2022 y, además de mostrarte algunos de los looks de la noche que fueron más virales, su significado y también te contaremos qué pareja desfiló por la alfombra roja, presumiendo su felicidad conjunta por un embarazo.

Iniciaremos con los looks de la noche, contándote quiénes fueron los diseñadores del vestuario de estas celebridades.

Rosalía

Rosalía en Mathew Williams lució un vestido blanco de pedrería con cola y gafas de sol.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en Jean Louis. Lució uno de los vestidos más emblemáticos de Marilyn Monroe, un vestido envolvente dorado que Monroe usó cuando cantó sensualmente “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy hace 60 años.

Billie Eilish

Billie Eilish en Gucci lució un corsé a la medida en satén color marfil con encajes verdes y una falda con amplios pliegues.

Blake Lively

Blake Lively en Atelier Versace, conquistó la alfombra roja de la MET Gala 2022 con dos vestidos en uno.

¿Qué significado tiene el vestido dos en uno de Blake Lively?

Es una referencia directa a la Estatua de la Libertad, y los cambios de color del vestido representan tanto al tono bronce que tenía originalmente esta estatua y como con el paso de los años pasó por un proceso de oxidación hasta tomar el color turquesa que tiene actualmente.

Presumieron su embarazo

Por otro lado, la pareja más romántica de la noche fueron sin duda Sophie Turner y Joe Jonas, quienes desfilaron por la alfombra presumiendo el segundo embarazo de la actriz, y así como lo han hecho otras artistas, Turner no dejó pasar el evento global para lucir su embarazo. La actriz y Joe Jonas esperan a su segundo hijo a casi dos años de recibir en sus brazos a su primogénita, Willa.

La familia Jonas sigue creciendo y lo presumieron durante esta Met Gala.

embarazo

Cuéntanos ¿Cuál fue tu look favorito?


También te podría interesar: ¿Qué podría cambiar en Twitter con su nuevo dueño, Elon Musk?

Actor

¡Eiza González sorprende a todos con nuevo look!

Fue este miércoles durante la alfombra roja de “Ambulancia” en Londres, Reino Unido, cuando Eiza González presentó su nuevo look. Una melena rubia oxigenada hizo que la actriz mexicana destacara en esa alfombra roja, además de un maquillaje sobrio y natural en el que resaltaban sus labios en color rojo, usando el vestido Burberry en […]