Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Tenis rotos de Balenciaga cuestan más de 40 mil pesos

Es un hecho que la industria de la moda siempre está cambiando y marcas de lujo no se quedan fuera, o mejor dicho son las que marcan las tendencias; Balenciaga ha causado polémica tras el lanzamiento de sus Paris Sneakers, zapatos que rápidamente se hicieron virales.

Irónicamente los tenis han recibido opiniones divididas y una gran cantidad de memes pues se trata de un par de zapatos sumamente rotos, de apariencia sucia y desgastados.

Lo que para muchos es un chiste, para otros es un statement de moda, pero sin duda un lujo pues se ha confirmado que los precios de los Balenciaga rotos rondan en más de mil dolares, es decir, cerca de los 40 mil pesos mexicanos. En la revista de moda Glamour señalan los siguientes precios

  • Paris High Top Full Destroyed estarán en alrededor de 1,850 dólares (aproximadamente 37 mil pesos)
  • Paris High Top en 625 dólares (casi 13 mil pesos)

Ojo, que habrá una versión en la que toda la parte del talón queda fuera, ideales para este calor y cuesta 495 dólares, algo así como 9 mil 900 pesos.

En Estados Unidos y Europa llegarán al mercado este 16 de mayo, mientras que en México se espere llegue en junio de este año, así que a preparar los ahorros.


Te puede interesar: Chivas se despide de ex jugador tras confirmarse su muerte

Noticias

Te contamos 5 diseños más polémicos de Balenciaga

Balenciaga he tenido diseños que han sido altamente criticados, ya sea por su precio, su estilo, o ambos… y en esta ocasión te contamos sus 5 diseños más polémicos. 1. La bolsa de basura Balenciaga Este accesorio apodado como la ‘bolsa de basura’, fue tendencia gracias a Kim Kardashian, quien lo usó durante el Paris […]