Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Trece años después, habrá Avatar 2 conoce los detalles

A trece años de que se estrenó Avatar de James Cameron, anuncian que la segunda parte llegará este 16 de diciembre y será la continuación de Pandora el universo en que se desarrolla la historia.

De acuerdo con la síntesis , Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Cabe mencionar que el tráiler fue presentado con la cinta de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y ya rompió récord como el más visto.

Esta película llevará por titulo «Avatar: The Way of Water»  y de acuerdo con portales estadounidenses, la cinta desarrola la historia de  la familia de Sully  que llega a un arrecife donde habrá un nuevo clan, llamado Metkayina. El cambio de lugar hará que los Sully no estarán en un ambiente seguro, será un cambio tanto cultural como ambiental.

Este diciembre, regresan Sam Worthington como Jake Sully; Zoe Saldana como Neytiri;  además de que se une al cast la actriz Kate Winslet, en un papael desconocido hasta ahora.

 

 

 


Te puede interesar: La «Mujer de Negro» llegó al MAZ, conócela