Martes, 28 de Junio del 2022

Noticias

Un cafecito para compensar el malentendido; BBVA se disculpa con usuarios

Tras los hechos ocurridos el pasado lunes 9 de mayo, en el que usuarios de redes sociales compartían su “grata experiencia” luego de percatarse de que “¿BBVA regaló dinero a los usuarios?” la institución bancaria lanzó un aviso importante, donde explicaba la situación y se disculpaba por el malentendido.

BBVA México explicó que para las compras efectuadas por los usuarios entre el 27 y el 29 de abril no se habían realizado los cargos correspondientes a las tarjetas de débito y esa había sido la razón de que el dinero volviera a estar disponible en las cuentas de los usuarios y básicamente había sido la causa del malentendido.

Sin embargo, tras enmendar el error, se hicieron los cargos correspondientes a las compras realizadas en las fechas ya mencionadas, por lo que las cuentas quedaron “con un saldo negativo”.

Aunque BBVA no se quedó ahí, en la explicación, sino que complementó el aviso con una invitación para compensar a sus usuarios.

“Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café” escribió en el comunicado.

Y luego de explicar que durante los siguientes días se recibirá comunicación de parte de la institución para poder “hacer uso del apoyo o tomarte el café” ofreció una disculpa por el inconveniente y agradeció “de nuevo tu preferencia”.


También te podría interesar: Agregan reacciones a mensajes de WhatsApp