Martes, 28 de Junio del 2022

Deportes

Canelo Álvarez, el boxeo no es su único talento

El Canelo Álvarez asumió este reto y demostró que el boxeo no es su único talento, aunque es el más conocido, pero ¿Cuál es el reto? Golf.

Si bien es más conocido por su forma de pelear y su destreza dentro del ring, su faceta de golfista no se queda atrás y por esta razón es que el Canelo participará en un torneo donde participan los deportistas más famosos del planeta.

Tras la derrota frente a Dmitry Bivol, el Canelo Álvarez pactó con Gennady Golovkin para enfrentarse por tercera ocasión. El próximo 17 de septiembre el peleador azteca enfrentará al kazajo. No obstante, previo al duelo contra triple G, el mexicano disputará el “Icons Series”.

El torneo se llevará a cabo del próximo 30 de junio al primero de julio en Estados Unidos y se trata de un certamen que reúne a las celebridades más importantes del deporte mundial.

“Vine al golf con unos amigos hace tres años, de hecho, voy a jugar con ellos aquí. El golf es un deporte muy adictivo, muy bonito. Amo jugar golf. Es una parte importante de mi vida también. Manejo mucho estrés y es algo que me relaja, que me distrae” con estas palabras fue como el Canelo Álvarez recordó su incursión en el golf.

Golf

El torneo antes mencionado será disputado por dos equipos. El primero de ellos estará representado por atletas de Estados Unidos, mientras que el segundo será compuesto por el resto del mundo. El capitán del equipo del pugilista azteca es Ernie Els, exgolfista sudafricano que fue número uno en el mundo.

La practica del golf por parte del Canelo ha generado el disgusto de personalidades como Óscar de la Hoya, quien aseguró que la segunda derrota del mexicano en parte fue causada por su falta de concentración, pero sin duda el Canelo puede practicar sus dos talentos ¿o tú qué opinas?


También te podría interesar: Nuevo jersey de Chivas ¿inspirado en la Catedral de Guadalajara?