Viernes, 24 de Junio del 2022

Cantante

¿Cómo fue la boda de Britney Spears?

La princesa del pop, Britney Spears, finalmente se encuentra en un momento de su vida en el que se siente tranquila luego de pasar por años tan turbulentos y ayer, jueves 9 de junio dio el “sí, acepto” a su ahora esposo Sam Asghari en su boda, la cual fue realizada en su casa.

“El equipo convirtió nuestra casa en, literalmente, un castillo de ensueño. Fue fantástico” fueron las palabras de la cantante “La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor”

Habló sobre sus invitados, mencionando “Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock. Drew Barrymore, mi ‘crush’, y Selena Gómez, que por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible. Me quedé sin palabras. Besé a Madonna otra vez y bailamos hasta la noche con Paris Hilton” 

La diseñadora italiana, Donatella Versace, compartió una icónica fotografía mediante sus redes sociales en la que aparecen 6 increíbles mujeres, entre ellas la recién casada y la propia diseñadora, y de pie de foto escribió: «Mujeres icónicas apoyando a LA mujer icónica. Felicidades Britney, te amamos ♥️» Aquí te compartimos la fotografía, la cual ya circula en redes sociales por reunir en una imagen a Madona, Donatella Versace, Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez.

Además, Versace fue la encargada de diseñar, tanto el traje de Sam como el vestido de novia de la princesa del pop, lo cual la misma Britney reconoció y agradeció diciendo “Gracias, Donatella Versace, por diseñar mi vestido. Me sentí tan hermosa. Gracias también por mis joyas y maquillaje” y por su parte la diseñadora comentó “Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se ve hermosa?”

Entre los hechos más destacados del evento se encuentra el polémico beso de Britney y Madonna, beso icónico que en 2003 las volvió el foco de atención debido a que ocurrió en el escenario de los MTV VMA de ese año y que repitieron en esta importante fecha.

En 2003 Britney comentó “No sabía que iba a ser tan largo y todo eso. Nunca antes había besado a una mujer“

beso Britney y Madonna


También te podría interesar: «Merlina» la nueva retorcida serie de Tim Burton

Noticias

¡Se aproxima la boda más importante del año!

Este sábado 19 de mayo, a las 12 del medio día, mucha gente alrededor del mundo estará pendiente de la boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. A menos de dos años de conocerse la boda tendrá lugar en el castillo de Windsor lo que sellará una relación un poco convencional en la […]