Viernes, 25 de Noviembre del 2022

Eventos

¿Concierto de Residente en GDL? «La Resistencia Festival» lo hará posible

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) ideó un concierto «único en su tipo» según palabras de los miembros de este grupo, pues con el propósito de luchar contra la apatía, sensibilizar y promover entre la juventud las luchas y movimientos sociales a través del arte surgió «La Resistencia Festival»

Este evento tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto, en un horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en el Foro Alterno, el cual dispone de un aforo de 25 mil personas.

El cartel del evento ya se encuentra circulando en redes sociales y el artista principal en este encuentro de arte, música, causas sociales y resistencia será nada más ni nada menos que Residente, el cantante urbano originario de Puerto Rico, y no estará solo, pues también estarán presentes bandas y artistas locales como lo son Milk Band, UMO, La Vida Mía, Sonido Satanás y La Maldita Sabrosura.

Ahora sí, la información que todos estaban esperando, ¿cuánto costará? ¿cómo se consiguen los boletos?

›Para obtener su boleto de acceso las personas deberán participar en alguna actividad a favor del medio ambiente, de justicia social, cultura o de las muchas resistencias que se expresan a través de causas sociales. Entre las actividades para obtener su boleto contemplamos, acciones de reforestación, limpieza de espacios públicos, cultura de reciclaje, promoción de la lectura, entre otras, las cuales podrán consultarse al inscribirse en el sitio web: laresistenciafeu.mx

Las actividades para obtener boletos inician el martes 5 de julio. A través de las redes sociales de la FEU y de La Resistencia Festival, las cuales te compartimos a continuación:

● Instagram: @resistencia_fest @feu_udeg

● Facebook: Festival de la Resistencia Feu Udeg

La FEU compartió el siguiente mensaje «La educación pública es la semilla de la resistencia y sus estudiantes luchamos con ideas; resistir es más que una actitud, es pensar en libertad, cuestionar y movilizarnos para crear un mundo mejor».


También te podría interesar: Anuncian que los Gay Games 2023 serán en GDL

Noticias

FEU reconocerá labor del sector salud con la creación de una escultura

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), anunció que reconocerá la labor del personal de la salud a partir de la creación de una escultura, en representación a la lucha de este sector contra el COVID-19. El presidente del organismo, Javier Armenta Araiza señaló que el proyecto se desarrollará en […]