Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

Danna Paola brilló en el Pride 2022

La Marcha del Orgullo Gay comenzó desde temprano este sábado; sin embargo, entre los asistentes también hubo varios famosos como Danna Paola quienes pasaron desapercibidos para algunos integrantes de la comunidad LGBT+.

De hecho, una de las cantantes que generó sorpresa fue Danna Paola, ya que apenas el 24 de junio comunicó en sus redes sociales que asistiría al Zócalo capitalino en un carro alegórico de la plataforma TikTok.

A través de una transmisión en vivo desde TikTok, la cantante dio la sorpresa a sus fans al anunciar que recorrerá las calles de la Ciudad de México en el carro alegórico de dicha red social.

“Voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa! Con, obviamente, mi familia de TikTok, ¡qué emoción!”, confesó la intérprete de éxitos como Mala Fama, Oye Pablo, Calla Tú, entre otros.

Incluso, otros famosos que confirmaron su participación y también fueron vistos en el evento conmemorativo de la comunidad LGBT+ fueron Alfredo Adame, Regina Blandón y Christian Chávez.

Danna

Este año, la edición 44 de la marcha del orgullo LGBT+ regresó nuevamente a las calles de la Ciudad de México tras dos años de no realizarse se manera presencial debido a la pandemia de COVID-19 en el país.

En ese sentido, el evento contó con la participación de diversas famosos y famosos conductores, así como todo un elenco que dio un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, destino de la movilización.

A su vez, entre los artistas que cantaron en este concierto se encuentran Paty Cantú, Esteman, Samo, Ruzzi, entre otros.

Finalmente, las autoridades de la Ciudad de México estimaron que este año participaron 200 mil personas, las cuales se concentraron a partir de las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, punto desde el que participaron hacia el Centro Histórico.

Pride 2022 CDMX

Un gran cartel digno para celebrar el orgullo en la Marcha LGBT de la Ciudad de México, el cual se realizó este sábado 25 de junio en sus principales calles.

En este concierto participaron artistas de la talla de Paty Cantú, Esteman, Samo, Ruzzi, Mabiland, Christian Chávez, Leon Leiden, La Más Draga, John Cameron Mitchel &Friends, Jannette Chao, Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Andy Zuno, Gia Gunn, Romi Marcos, Ariel y su Venadito Son, May Queen, Joaquín Bondoni y Mariachi Arcoíris, entre otros.


También te podría interesar: México será invitado de honor en Annecy 2023

Noticias

¿Listos para la marcha Guadalajara Pride 2022?

Con 150 elementos la Comisaría de la Policía de Guadalajara resguardará la marcha «Guadalajara Pride 2022» que se realizará este sábado cuatro de junio en punto de las 15:00 horas. Las y los uniformados acompañarán el contingente desde su salida en la Glorieta Minerva hasta la finalización en el Centro Histórico. El dispositivo se realizará […]