Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Noticias

El conductor de televisión, Fernando del Solar, muere a los 49 años

Este jueves se anunció por medio de las redes sociales del programa «Venga la Alegría», del cual era conductor, que Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad. Además de informar durante la transmisión de esta mañana.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar» comenzó diciendo Sergio Sepúlveda «Una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron «Venga la Alegría» lo tiene que saber” compartió el conductor al borde del llanto.

Fernando del Solar era un conductor muy querido por el público gracias a su carisma y sentido del humor y es recordado por su conducción en programas como «Venga la Alegría», «HOY» y «La Academia».

Hasta este momento no se han informado causas del fallecimiento del argentino, sin embargo se conoce que padecía cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, el cual es un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.


También te podría interesar: ¿Por qué Sandra Bullock se retira de la actuación?

Actor

Phillip Baker Hall falleció a los 90 años

Phillip Baker Hall, quien era reconocido por formar parte de producciones de cine y televisión que dejaron una huella en la industria como “Seinfeld” y “Cazafantasmas 2” falleció a los 90 años de edad. De acuerdo con su amigo y vecino, Sam Farmer, periodista de Los Angeles Times, Philip Baker Hall falleció mientras se encontraba […]