Sábado, 25 de Junio del 2022

Cantante

Justin Bieber pospone shows ¿por enfermedad?

Sí, Justin Bieber tuvo que posponer sus próximos shows por enfermedad, y no cualquier enfermedad, sino por el síndrome de Ramsay Hunt,y si quieres conocer más sobre este síndrome, quédate a leer esta nota.

El anuncio de que pospondrá sus shows fue una noticia que rompió el corazón de sus fanáticos, sin embargo aunque no se supo inmediatamente la razón de esta decisión, más tarde el canadiense compartió un video en su cuenta oficial de instagram en el que explicó (y mostró) una parálisis facial en la mitad de su rostro, ocasionada por el síndrome de Ramsay Hunt.

Este síndrome se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, la cara o la boca, según informan especialistas. Se manifiesta cuando el virus varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza y, en ocasiones como ésta, produce parálisis.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se mueve” fueron sus palabras al explicar lo que le estaba sucediendo.

En el video también compartió que se encuentra “haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad” y asegura que volverá a la normalidad, que va a mejorar “Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón”

Su equipo ha dado actualizaciones respecto a cómo se encuentra el cantante:

“Justin está recibiendo la mejor atención médica posible y está decidido a reanudar la gira tan pronto como él y los médicos consideren que puede continuar. Los detalles sobre los programas de MSG reprogramados se harán públicos en breve”. 

Habrá que seguir atentos para saber cómo evoluciona la enfermedad.


También te podría interesar: ¿Cómo fue la boda de Britney Spears?