Martes, 28 de Junio del 2022

Noticias

Karol G cumple su sueño con sorpresa en medio de un show

Fue durante el show de este pasado 11 de junio, en la Ciudad de México, como parte del “Bichota Tour Reloaded” cuando Karol G sorprendió a sus fans al traer de vuelta a los escenarios a la actriz y cantante mexicana Anahí, quien a coro con todos los fans de la colombiana cantó “Sálvame”, éxito de la famosa telenovela de los años 2000’s “Rebelde”

Ya habían pasado 11 años sin que la mexicana interpretara el tema de RBD sobre un escenario y esto enloqueció aún más a los presentes.

Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad” fue parte de lo que escribió la cantante colombiana en redes sociales como descripción del video 

Un dato importante a destacar es que Karol G forma parte de la generación RBD y es una gran fan del grupo mexicano, por lo que tener a Anahi, a Mía Colucci, compartiendo escenario y cantando juntas un éxito de la banda fue un sueño para la cantante colombiana.

Por supuesto, Anahí también se mostró muy emocionada de protagonizar tan importante momento y de la mano de una de las máximas exponentes de la música actual.

«Me va a explotar el corazón !!! No puedo expresar con palabras lo q me regalaste, el momento que llevaré en el alma por siempre !” fue parte de lo que Anahi escribió como comentario en la publicación de Instagram, cerrando con la frase “TU Y YO PARA SIEMPRE” en letras mayúsculas. Aquí te dejamos el comentario completo:

Anahi

Después de este gran regreso la incógnita mayor es ¿volverá Anahí a los escenarios? ¿Tú qué opinas?


También te podría interesar: ¿Los tatuajes de Christian Nodal eran falsos?