Sábado, 06 de Agosto del 2022

Cantante

La nueva canción de Taylor Swift formará parte de una película

El 23 de junio, Taylor Swift lanzó su nueva canción, Carolina. La canción es parte de la banda sonora de Where The Crawdads Sing, una película que se estrenará en el verano de 2022. Es una canción peculiar, hasta cierto punto diferente de la música que solíamos conocer de Taylor Swift, por lo que la gente está curiosa para entender la historia detrás de la letra y su significado. En este artículo revelaremos todas las respuestas.

Puedes encontrar a continuación el video oficial de la canción.

Relacionado con la historia de “Carolina”, Taylor Swift compartió lo siguiente, “Hace un año escribí una canción acerca de una historia increíble. La historia de una chica que siempre se la pasaba en el exterior buscando algo, de forma figurativa y literal. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su anhelo y su quietud. Su curiosidad y su miedo todo enredado. Su dulzura persistente y la traición del mundo hacia ella”. De la misma manera, Taylor puntualizó que esta canción la compuso a la media noche y “llevaba mucho tiempo queriendo que sus fans la escucharan”.

A Taylor Swift le encantó el libro en el que se inspira la película, y cuando se anunció la película, hizo todo lo posible para ser parte de la banda sonora. Compuso Carolina a propósito, y la describió como “algo inquietante y etéreo para que coincida con esta fascinante historia”.

“Where The Crawdads Sing” se estrenará en septiembre de este año y “Carolina” de Taylor Swift es una canción íntimamente relacionada con la cinta. Olivia Newman es la directora que llevó a cabo este proyecto.


También te podría interesar: Karol G cumple su sueño con sorpresa en medio de un show