Viernes, 05 de Agosto del 2022

Actor

¿No volveremos a ver al Flash de Ezra Miller?

Los últimos días Ezra Miller ha sido un personaje muy polémico por las acusaciones que se han realizado en su contra, por lo cual, según informaron fuentes internacionales, la productora Warner Bros tomó la decisión de expulsar al actor de las producciones de DC, incluyendo, claro, su participación protagónica en la serie «Flash».

Ahora, si no sabes cuáles han sido las polémicas acusaciones en las que se ha visto involucrado a Ezra Miller, aquí con gusto te las contamos.

Fue informado que la madre de una activista de 18 años llamada Tocata Iron Eyes solicitó una orden de restricción mencionando que su hija y el actor se habían conocido cuando la joven era menor de edad y él la había incitado a abandonar sus estudios, además de haberle proporcionado alcohol, marihuana y LSD cuando la joven escapó de casa para reunirse con él.

Es necesario aclarar en este punto que no es la primera acusación que recibe el intérprete de Barry Allen «Flash» (o deberíamos ya decir ex intérprete) en su contra, pues ya arrastra una larga lista de altercados que, presuntamente, él inicia o propicia, y a pesar de que estos problemas han sido del conocimiento público, Warner Bros nunca antes se había pronunciado sobre el tema, hasta que, según mencionan, la presión pública que se ha generado a raíz de las acusaciones más recientes los orilló a tomar la decisión de sacar a Ezra Miller de sus producciones.

Fue «Deadline», revista online que habla sobre noticias del medio del espectáculo, la que publicó un informe contando que la productora había tomado la decisión de expulsar al actor de 29 años de «Flash» por lo que todos los focos de atención estuvieron sobre esta noticia.

«Las fuentes dijeron que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC. Eso significaría reemplazarlo en el futuro, pero hay todavía una inversión de 200 millones de dólares en juego con la primera película y los ejecutivos de Warner Bros tienen que estar avergonzados con cada nuevo informe de prensa», detalló Deadline.

La última película en la que podría aparecer como «Flash» será lanzada en junio de 2023 y debido a que ya está lista para estrenarse, la compañía espera que ya no surjan más acusaciones en contra del actor que puedan terminar manchando la imagen de la próxima cinta de DC y Warner Bros.

Hasta este momento el actor no se ha pronunciado al respecto de esta noticia e incluso su cuenta de Instagram fue eliminada, además de que su paradero es desconocido y se sabe que las autoridades de Estados Unidos no han logrado localizarlo aún.


También te podría interesar: Ya tenemos título para Joker 2 ¿Cuál es y qué significa?

Noticias

Habrá serie exclusiva sobre “El Pingüino” de Batman

Tras el éxito de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, anunció Warner Media,  que ya trabajan en la realización de una serie dedicada al villano El Pingüino misma que será una continuación a la trama del filme. Será el mismo director de Batman, Matt Reeves, quien dirigirá la serie del emblemático villano, […]

Noticias

Nueva versión de Superman será de la comunidad LGBT+

Para la nueva edición de los comics del periodista super poderoso, Superman , DC Comics anunció que el super héroe será bisexual, fue a través de las redes sociales  de la distribuidora que se confirmó. El lanzamiento está previsto para el próximo 9 de noviembre, y ante la declaración, el autor de la edición Superman: […]