Martes, 29 de Noviembre del 2022

Deportes

Nuevo jersey de Chivas ¿inspirado en la Catedral de Guadalajara?

El nuevo jersey con el que el Rebaño Sagrado jugará de visitante en el Torneo Apertura 2022 fue presentado en las redes sociales de Chivas, y a pesar de que ya se había difundido, de esta manera volvieron el anuncio oficial.

Será color blanco y lo que se destaca del jersey es que cuenta con diseños tenues que están inspirados en la arquitectura de la Catedral de Guadalajara ¿Los notaste?

El cuello y los puños de la camiseta están en color azul marino, y sólo el patrocinador principal destaca en color rojo al frente del jersey.

Al igual que con la playera de local, el escudo se encuentra al centro del pecho, debajo de la marca que es la encargada de vestir al Rebaño.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Te gustó el nuevo jersey de visitante de las Chivas?


También te podría interesar: Cameos estelares en “Hustle” ¿los notaste?

Noticias

¡Conoce el nuevo jersey de los Charros de Jalisco!

Durante la tarde del sábado en el estadio Panamericano, los Charros de Jalisco presentaron sus nuevas jersey que usaran durante la temporada 2022-2023; la presentación fue con público en las gradas del inmueble. La primera de las ocho indumentarias se trata del modelo típico y característico del equipo que es el de color azul, agregado […]