Martes, 29 de Noviembre del 2022

Actor

¿Por qué se cancelaron shows de Lalo España en Jalisco?

A través de su cuenta de Twitter, el actor y comediante, Lalo España, informó que canceló un show que tenía programado debido «al crimen organizado», sin especificar si recibió amenazas o que tipo de evento haría.

El actor mexicano señaló a través de la red social que; «tuvimos qué cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país».

Lalo sentenció su tweet comentando que México es un país bonito, pero lamentó que esté «lleno de corrupción y políticos soberbios, echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices».

La gente no se quedó atrás y se le fue «encima» al comediante, pues fueron varios los comentarios en los que cuestionaban el por qué de la cancelación o si tenía miedo en decir que no vendió boletos, sin embargo, Lalo España no entró en polémica y el único comentario que respondió fue que en dónde sería el show, a lo que respondió que en La Barca, Jalisco.

Cabe señalar que las fechas unipersonal «Felices» solo tiene marcadas la de todos los lunes en el Teatro Xola dónde se presenta todos los lunes y recientemente terminó el Tenorio Cómico en CDMX, por lo que, no se descarta que se trate de un evento privado.

Recalcar que Lalo España ya había utilizado Twitter para realizar denuncias, pues el pasado mes de marzo del año pasado, hizo público un intento de extorsión a través de su correo electrónico en donde mostró su bandeja de entrada.

CT


También te podría interesar: Justin Bieber pospone shows ¿por enfermedad?