Sábado, 25 de Junio del 2022

Noticias

¿Sabías que el Callejón del Beso fue cerrado al público? Entérate

 

Uno de los lugares más emblemáticos de Guanajuato, El callejón del Beso fue cerrado y muchos internautas nos lamentamos por no haber visitado con esa persona especial un lugar tan lleno de historia e icónico y por que no decirlo, un destino obligado.

Pero ¿por qué?, pues bien hace alguno días comenzó a hacerse viral en redes la noticia de que cerrarían la atracción debido a una situación de agresión por parte de fotógrafos a la dueña de uno de los balcones.

Para aquellos que no conocen este lugar se trata de un callejón que une dos balcones y guarda una trágica historia de amor y actualmente era usada por las parejas para tomar la foto del beso de balcón a balcón o en los escalones.

La dueña de uno de los balcones indicó que ya no permitiría el paso de turistas como protesta a los abusos de los fotógrafos contra ella y los empleados de su negocio. Se comenta que es constante que los fotógrafos no dejan que los propios turistas capturen el momento con sus teléfonos, en cambio buscan vender la foto.

Pero tranquilos porque tras días de cierre ya se puede acceder de nuevo, tal parece que se logro solucionar el asunto.

Ahora si planeas la visita puedes tomar tu foto y cómo dato, es sobre el tercer escalón.

 


Te puede interesar: En este día de la Marina te contamos requisitos y salarios de la SEMAR