Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

Brendan Fraser ¡el cambio ha sido increíble!

Pasó de ser el rey de la jungla a representar una enfermedad latente; Brendan Fraser es un actor increíble, y su último cambio también lo es.

Su imagen de «galán» se quedó en los 90s, gracias a cintas como “George de la selva”, “Al diablo con el diablo” y “La Momia”, el actor se convirtió en todo un sueño para muchas de sus seguidoras y fue considerado como uno de los hombres más guapos de la industria cinematográfica.

Sin embargo, tras vivir varios años alejado de los reflectores, Fraser, de ahora 53 años, vive una nueva etapa en su carrera y eso incluye una imagen completamente nueva. Para esta película, el originario de Indiana, se vio obligado a hacer un drástico cambio en su físico pues tuvo que “subir” casi 200 kilos para interpretar a su personaje.

Brendan Fraser se transforma en un hombre de 270 kilos en "The Whale"

Brendan protagonizará el filme “La Ballena”, donde se meterá en la piel de Charlie, un escritor que abandona a su familia para huir con su amante gay, pero tras la muerte de éste comienza a comer compulsivamente al grado de sufrir de obesidad mórbida.

En redes sociales ya han comenzado a circular las primeras fotografías del actor con su nuevo peso y el resultado es tan sorprendente que ha dejado sin palabras a los usuarios, pues aseguran que Fraser luce irreconocible.


También te podría interesar: ¡Jalisco triunfa en las Nacionales Conade!