Martes, 29 de Noviembre del 2022

Cantante

Danna Paola destacó en los Premios Juventud 2022

Danna Paola, la actriz y cantante mexicana, destacó este jueves en los Premios Juventud 2022, luciendo un vestido amarillo con transparencias que dejaba ver su físico.

La nombrada «Princesa del pop latino» debutó sobre el escenario bajo el rol de conductora, junto a otros artistas que representan la comunidad hispana.

Desde Puerto Rico la celebración parecía no tener fin. Cientos de celebridades se reunieron en el recinto que vio pasar a las estrellas de una generación. Entre ellas, la actriz mexicana, Danna Paola, quien fue el centro de atención de la noche con una de las tendencias de los 2000 más representativas del 2022: las transparencias.

Danna Paola llegó a la alfombra roja de los Premios Juventud 2022 luciendo un sexy vestido amarillo de David Koma, con transparencias y dos taches que cubrían sus pechos, el cual acompañó con un par de guantes negros y accesorios Fendi, marca de la cual la misma cantante es embajadora.

La mexicana contó, al arribar al Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico, que escogió este look como una forma de empoderamiento femenino e inspirado en sus nuevos proyectos artísticos. Además, parece que la mexicana se une al movimiento Free The Nipple, que critica la censura del cuerpo femenino frente al masculino y cuestiona por qué el público puede normalizar la violencia, mientras que la aparición de un pezón en cine o televisión genera un gran revuelo.


También te podría interesar: Danna Paola brilló en el Pride 2022