Viernes, 05 de Agosto del 2022

Actor

¿Eddie Munson salvó a Joseph Quinn de ser arrestado?

El actor británico Joseph Quinn, quien se robó nuestros corazones durante su actuación en la cuarta temporada de Stranger Things contó una anécdota poco convencional sobre su arresto en el aeropuerto.

Pocas veces sucede que la ficción llegue en rescate de una persona en la realidad, pero esto acaba de sucederle al actor, pues se salvó de ser detenido en el área de inmigración en un aeropuerto de Estados Unidos gracias a su personaje Eddie Munson.

La razón por la que fue arrestado, según cuenta el propio Joseph en una entrevista reciente con Jimmy Fallon, en el programa «The Tonight Show»,  fue una experiencia en la que fue retenido por un agente de inmigración estadounidense, precisamente por viajar para asistir al show.

“Es tan lindo estar aquí, porque casi no lo logro. Me retuvieron en inmigración ayer”, dijo, “Me llevaron, más o menos como a un cuarto, y me pidieron que esperara ahí unos 20 minutos”.

Quinn lució sus dotes de actuación y recreó el momento de la detención: “Me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó, ¿qué está haciendo en los Estados Unidos señor?, y yo dije bueno en realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’”.

Joseph, quien tiene una larga trayectoria, trató de explicar el motivo de su visita a Estados Unidos, pero no lograba convencer al personal de migración hasta que otro oficial reaccionó: “Uno de sus colegas me miró, lo miró a él y dijo deja a Eddie en paz”.

La persona que lo estaba interrogando le volvió a preguntar al actor que quién era, a lo que el oficial que lo había reconocido dijo: “Es Eddie de ´Stranger Things´”.

“Él (oficial) dice ¿Tú eres Eddie Munson?, y yo estaba como, pues sí», dijo el actor.

El clima en la oficina de detención se relajó y entonces el agente que lo reconoció aprovechó para sacarle información sobre la serie y expresarlo su opinión sobre algunos hechos. Los fanáticos se han inconformado por las muertes de algunos de los personajes.

“Él preguntó, (Eddie Munson) ¿vuelve a la siguiente temporada?, y yo le dije ¡No lo sé!”, a lo que el oficial prosiguió a darle su pasaporte no sin antes decirle, «más te vale».

Fallon no dejó pasar el hecho y fiel a su estilo hizo una broma sobre la situación, ya que el joven le llevó de regalo una camiseta del club Hellfire, un grupo de juego (calabozos y dragones) que es dirigido dentro de la historia de Stranger Things por Joseph Quinn.

“Me siento honrado, usaré esto. No puedo esperar. Me pondré esto en inmigración, será fantástico”, comentó el presentador.


También te podría interesar: ¡Impactante! ¿Ya viste el tráiler oficial de Stranger Things 4 Vol. 2?