Viernes, 05 de Agosto del 2022

Noticias

¿El fin de Werevertumorro? Desaparece canal de YouTube

El canal de YouTube de Werevertumorro desapareció de la plataforma de videos. Además, varios canales del youtuber fueron hackeadas, así lo dio a conocer el mismo influencer. Esto luego de que hace unas semanas compartiera lo que percibía mensualmente en su histórico canal a pesar de no subir contenido nuevo.

Fue mediante sus otras redes sociales en donde Gabriel Montiel, mejor conocido como Werever, anunció que su cuenta canal de YouTube de Werevertumorro, no aparecía.

Mencionó que cuando despertó, encontró varios mensajes de sus seguidores, quienes lo alertaron de lo que pasaba con su cuenta. Los icónicos videos que hizo habían desaparecido.

De acuerdo con la denuncia de Gabriel Montiel, también sufrió el hackeo del canal que tiene junto a su pareja ‘A tu lado es mejor’. Hasta el momento, el youtuber cuenta con la atencipon vía Twitter de YouTuube.

@werevertumorro

Wey ya…

♬ Dramatic Film Music – Below Apollo


También te podría interesar: ¿Quién «mató» al Papa Benedicto XVI?

Noticias

Lo más viral: ¿Por qué desapareció Werevertumorro?

El famoso youtuber Gabriel Montiel, o mejor conocido como Werevertumorro dio a conocer que hackearon su cuenta oficial de Youtube, por lo que pidió apoyo a sus seguidores para poder recuperarla. Esto, tras el reporte de varios usuarios sobre la misteriosa desaparición de su contenido. “Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado… @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar […]