Domingo, 27 de Noviembre del 2022

Noticias

El TRI en concierto en la Concha Acústica: ConchaChela

Fue para la reinauguración del Parque Agua Azul que se llevó a cabo el festival «ConchaChela», el cual se vivió este sábado 9 de julio al ritmo del rock n roll y el deleite de las cervezas artesanales y la comida. Parte de este evento fue la reapertura de la Concha Acústica, la cual tuvo como padrina a la agrupación El TRI, liderada por Alex Lora, dando concierto ante aproximadamente 7 mil 500 personas.

Tapatíos y tapatías de todas las edades acudieron a este festival, canjeando su pase de entrada por un juguete no bélico, o en el caso de algunos, ganaron la entrada a través de dinámicas.

Los asistentes se mostraron muy contentos ante la reapertura de este espacio al aire libre, el cual se espera que será sede de varios eventos futuros, ya que se busca atraer espectáculos de talla internacional.

Este escenario, que en años pasados trajo a artistas como Manu Chao y Soda Stereo, albergó a productores de cerveza como Minerva, Loba y la tan esperada «Chela Lora», creada por el músico capitalino ícono del rock desde los años 80

Chela Lora

El concierto comenzó cerca de las 8 de la noche y la agrupación El TRI, arribó al escenario de la Concha Acústica acompañada de mariachis y danza prehispánica, encendiendo los ánimos de todas y todos los asistentes con las primeras canciones, entre las que destacan «El perro negro», «Las piedras rodantes» y «Chavo de onda», siendo esta última una de las más coreadas.

El evento estuvo resguardado por elementos de la Policía de Guadalajara, seguridad privada y bomberos municipales.

Con información de Jk Magno:

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: ConchaChela: El TRI dará concierto

Noticias

Alex Lora develó su estatua en el Parque Agua Azul

Esta mañana, el roquero Alex Lora, acompañado de su esposa, Chela Lora, el DJ tapatío César Cosío, el Jefe de Gabinete, Hugo Luna, la directora de Cultura, Susana Chávez, el escultor Rubén Hernández, y el director del parque Agua Azul, Jorge Villaseñor, develaron la escultura del líder de El Tri. Esta escultura se encuentra en […]