Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

¿Fofo Márquez vs Guadalajara?

Así ha avanzado el caso del cierre del puente Matute Remus: El alcalde tapatío y el tiktoker Fofo Márquez estuvieron dando mucho de qué hablar estos días después de que el «influencer» cerrara la circulación del puente Matute Remus para grabar tiktoks.

En este contexto también entra un tercer participante: Tony M Rodríguez, quien respondió al Fofo en otro video en el que dijo que cerrará las vialidades cada viernes, “no solo una vez al año”.

tony m rodríguez

Por estos motivos es que el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro informó que se presentarán dos denuncias y que ellos deberán responder ante la Fiscalía; advirtió que para quien se anime a hacer otro cierre o una acción similar, se emprenderá la misma ruta legal.

Fofo Márquez colocó en redes sociales un video en donde muestra una presunta detención por parte de la Fiscalía y casi al final, señalan que es una broma y todos los que salen en dicho material se carcajean; al respecto la Fiscalía Estatal no ha hecho ningún pronunciamiento.

Este martes, el tiktoker pidió una disculpa pública por medio de sus redes sociales por haber cerrado las vialidades del puente “atirantado” Matute Remus; solicitó al primer edil que lo contacte y que le diga «cuánto es de la multa».

El joven dijo “no querer que se ofendan” y justificó que dicho material lo hizo para tener contenido excéntrico; cuestionó el por qué no se viraliza cuando reparte despensas, dinero o ayuda a “personas necesitadas”, como cuando le dió 10 mil pesos a un repartidor de pizzas.

“Señor Lemus, le pido una disculpa a usted y a su gobierno, yo no quiero entrar en problemas, lo hice a manera de contenido, si tiene hijos supongo que consumen Tik Tok, que le expliquen un poco más cómo funciona en las redes sociales, no lo hice con manera de ofenderlo e incluso si necesita que pague alguna multa acepto mi responsabilidad y la voy a pagar vale, pero no, no quiero entrar en problemas”.

Márquez insistió en que la disculpa era sincera “si hay que hacer alguna responsabilidad como pagar una multa o así póngase en contacto conmigo y yo lo hago, no se preocupe”. El influencer último que le amaba y le encantaba Guadalajara y que quería seguir estando aquí.

Tras el vídeo en redes sociales, el alcalde respondió a la transmisión y dijo que se le buscará para que pague lo condicente en beneficio de la ciudad.

Lemus

Alejandrina Sandoval


También te podría interesar: Tiktoker «cerró» el Matute Remus ¿habrá sanción?

Noticias

Tiktoker «cerró» el Matute Remus ¿habrá sanción?

El tiktoker Fofo Márquez cerró «el Periférico» y mediante un video que subió (y posteriormente fue bajado) en la plataforma de TikTok se grabó a él mismo mientras decía «Demostrando una vez más lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México» mostrando que había detenido el tránsito de esta importante vialidad. […]

Noticias

Papá de Fofo Márquez fallece y Fofo se despide de las redes

Rodolfo Márquez, padre del influencer “Fofo Márquez” falleció la tarde de este jueves y por este motivo el joven anunció que se retira de la creación de contenido para redes sociales y ahora dejará la etapa de “niño millonario” para convertirse en hombre. El empresario recientemente fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro, por lo […]

Noticias

La multa de Fofo Márquez ¿Irá a una causa social?

Será en cuestión de días cuando el tiktoker, Fofo Márquez llegue a Guadalajara para saldar su cuenta con el municipio tapatío, esto como sanción tras el cierre a la vialidad -para grabar contenido y subirlo a sus redes- del Puente Matute Remus en días pasados, así lo anunció el alcalde, Pablo Lemus Navarro. “Le dimos […]

Noticias

¿De cuánto es la multa que pagará Fofo Márquez?

Un juez determinó que el tiktoker Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, como reparación del daño ocasionado tras haber cerrado las vialidades del Puente Atirantado Matute Remus, en Guadalajara, el pasado ocho de julio. El delito que se le imputó fue Ataque a las […]