¡Adiós, Sandy! Muere Olivia Newton-John

Este lunes le decimos adiós a Olivia Newton-John, una cantante de música pop y actriz británico-australiana que dio vida a un icónico personaje del cine. El fallecimiento de la cantante, a los 73 años de edad, fue anunciado mediante un comunicado de su esposo.
«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation» fueron las palabras que se leen en la última publicación realizada en la cuenta oficial de la cantante, escritas por John Easterling, su esposo.
Fue en septiembre del 2018 que Olivia reveló su lucha contra el cáncer; un cáncer en la base de la columna que fue el tercero diagnosticado en su cuerpo luego de haber pasado por dos episodios de cáncer de mama a principios de los 90’s y en el año 2017.
Olivia Newton-John será recordada por muchos como la adorable Sandy, en la cinta «Vaselina», personaje que interpretó junto a un joven John Travolta a finales de los 70’s, quien por cierto ya compartió su despedida hacia su compañera.
“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho» fue parte de lo que escribió el actor en una publicación de redes sociales “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”
Durante una larga carrera, Olivia Newton-John ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 100 millones de álbumes.
¡Adiós, Sandy! Descansa en Paz, Olivia Newton-John.