Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

¿De cuánto es la multa que pagará Fofo Márquez?

Un juez determinó que el tiktoker Fofo Márquez deberá pagar 12 horas de trabajo comunitario y entregar un donativo por 35 mil pesos, como reparación del daño ocasionado tras haber cerrado las vialidades del Puente Atirantado Matute Remus, en Guadalajara, el pasado ocho de julio.

El delito que se le imputó fue Ataque a las Vías de Comunicación, previsto en el Artículo 125 en términos del Artículo 14 Fracción I, 15 19 Fracción II del Código Penal del Estado de Jalisco.

Fofo Márquez deberá de realizar el donativo por la cantidad de 35 mil pesos a favor de Casa Hogar Villas de Miravalle, el cual depende o pertenece al DIF Guadalajara, y estos serán entregados en especie ya sea alimentos, juguetes, o equipos de cómputo.

Sobre la labor comunitaria, consiste en realizar limpieza en calles del municipio tapatío, por un periodo de tres días, con una jornada total de 12 horas, comenzando por la limpieza debajo del puente conocido como Matute Remus y posteriormente en donde sea asignado por la Coordinación de Servicios Municipales.

El señalado tiene hasta el día 31 de agosto para cumplir con sus obligaciones, en caso de que no esté localizable para entonces se girará una orden de presentación o en su caso de aprehensión.

Extraoficialmente se sabe que Fofo Márquez dijo estar de acuerdo y señaló que realizará un viaje a Puerto Vallarta, pero que estará en contacto con la autoridad para cumplir.

II


También te podría interesar: La multa de Fofo Márquez ¿Irá a una causa social?

Noticias

La multa de Fofo Márquez ¿Irá a una causa social?

Será en cuestión de días cuando el tiktoker, Fofo Márquez llegue a Guadalajara para saldar su cuenta con el municipio tapatío, esto como sanción tras el cierre a la vialidad -para grabar contenido y subirlo a sus redes- del Puente Matute Remus en días pasados, así lo anunció el alcalde, Pablo Lemus Navarro. “Le dimos […]

Noticias

¿Fofo Márquez vs Guadalajara?

Así ha avanzado el caso del cierre del puente Matute Remus: El alcalde tapatío y el tiktoker Fofo Márquez estuvieron dando mucho de qué hablar estos días después de que el «influencer» cerrara la circulación del puente Matute Remus para grabar tiktoks. En este contexto también entra un tercer participante: Tony M Rodríguez, quien respondió […]

Noticias

Tiktoker «cerró» el Matute Remus ¿habrá sanción?

El tiktoker Fofo Márquez cerró «el Periférico» y mediante un video que subió (y posteriormente fue bajado) en la plataforma de TikTok se grabó a él mismo mientras decía «Demostrando una vez más lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México» mostrando que había detenido el tránsito de esta importante vialidad. […]