«El Prado en Guadalajara» es una experiencia interactiva

Para contar con una experiencia interactiva las y los visitantes de la exposición “El Prado en Guadalajara”, ubicada en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad, pueden disfrutar de una serie de audioguías instaladas en cada una de las 57 reproducciones fotográficas que componen dicha muestra, auspiciadas por la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.
A través de un código QR se puede acceder a una narración en audio que contiene la explicación de la obra y su autor; dichas audioguías fueron habilitadas hace 15 días y, a la fecha, cuentan con alrededor de 3 mil reproducciones.
Con alrededor de 3 mil reproducciones las audioguías, instaladas en la muestra, brindan información de cada una de las 57 reproducciones fotográficas de obras maestras que se encuentran en el Museo Nacional del Prado, en España
Las audioguías más consultadas son ‘Saturno devorando a sus hijos’, de Francisco de Goya; ‘Las Meninas’, de Diego Velázquez y ‘El Jardín de las Delicias’, de El Bosco
Dichas audioguías se encuentran disponibles en el perfil de Instagram @arteyculturaccgdl
Las reproducciones fotográficas están hechas en una escala de 1:1 y su exposición termina el 31 de agosto en Plaza de Armas.
También te podría interesar: Luchadores apoyan durante vacunación de niños y niñas