Martes, 24 de Enero del 2023

Eventos

¡El VIII Festival Pixelatl llegará a Jalisco en septiembre!

Por primera ocasión la capital de Jalisco será sede en la edición número 11 del festival Pixelatl que se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre; se estiman tres mil participantes de 24 países, que realizarán más de 150 actividades y más de 600 encuentros de negocios, conforme se anunció hoy en una conferencia de prensa realizada en CDMX.

Pixelatl tiene por objetivo impulsar a los nuevos talentos y proyectos originales de las y los jóvenes que buscan incursionar en el mundo de la animación, videojuegos y comics, y en esta edición tendrá a Argentina como país invitado de honor. Se estiman tres mil participantes de 24 países, que realizarán más de 150 actividades y más de 600 encuentros de negocios.

Para Pixelatl se darán cita creadores de shows animados de moda en el mundo, como Matt Braly (Amphibia) y Dana Terrace (La casa del Búho), así como vicepresidentes de cadenas internacionales como Nickelodeon, Cartoon Network, Adult Swim, Warner y PBS.

Además, participarán distribuidores de contenido de diversos países como 9 Story Media (Irlanda), Polygon (Japón) o  Miyu (Francia), y ejecutivos de Netflix, Amazon, Disney y Discovery.

Estos son algunos de los más de 140 invitados que se darán cita en el evento para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias y promover los proyectos creativos emergentes de Latinoamérica.

AMD


También te podría interesar: Bomberos invitan a dos carreras con causa ¡Participa!

Eventos

Pixelatl: Se inauguró el Festival de la innovación y la creatividad

La mañana de este lunes 6 de septiembre se realizó la inauguración del Festival Pixelatl, en las instalaciones de Ciudad Creativa Digital (CCD), la cual será la sede principal del Festival de la innovación y la creatividad durante toda la semana, del 6 al 10 de septiembre. Se espera que esta edición cuente con la […]

Eventos

¡El Festival Pixelatl 2022 llegará a Guadalajara en septiembre!

El Festival Pixelatl es un encuentro que convoca durante seis días a creadores, ejecutivos, y aficionados de todas las áreas del sector audiovisual, para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad. Este lunes se anunció en […]