Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Esto sabemos del libro de Jennette McCurdy

Jennette McCurdy reveló en su nuevo libro varias vivencias durante su vida, tanto en lo personal como en su paso como actriz de Nickelodeon.

Entre las cosas que reveló se encuentra una anécdota en la que una vez fue fotografiada en bikini mientras se hacía las pruebas y una “figura intimidante” le dio alcohol cuando era una estrella infantil de Nickelodeon.

Nickelodeon le ofreció a Jennette McCurdy una cantidad de dinero si accedía a no hablar nunca públicamente sobre sus experiencias en la empresa, a lo cual se negó y lo revelará en su próximo libro “I’m Glad My Mom Died”, disponible este 9 de Agosto.

La famosa Jennette McCurdy (conocida por interpretar a Sam en iCarly) acaba de publicar un libro llamado «I’m Glad My Mom Died» donde habla sobre cómo su madre la explotaba pero también sobre cómo fue su traumante experiencia trabajando para Nickelodeon.

Desde ser obligada a una prueba de vestuario en bikini donde fue fotografiada, hasta aceptar tomar alcohol por miedo a está figura que la intimidaba a la que se refiere como «el creador» (el cual es obviamente Dan Schneider), el cual también le daba masajes sin su consentimiento pero ella temía decirle no.

Y entre lo más impactante está como Nickelodeon después de cancelar Sam & Cat le ofreció a Jennette una gran cantidad de dinero para que jamás mencionara nada de lo que vivió trabajando para ellos algo que la chica obviamente no aceptó.

¿Qué más sabes de este libro? Cuéntanos…


También te podría interesar: