Martes, 27 de Septiembre del 2022

Eventos

La Feria del Elote en Tesistán está de regreso ¡Aquí los detalles!

Listos los preparativos para la edición  XXV de la  Feria del Elote en Tesistán luego de una pausa de dos años por la situación sanitaria del COVID-19.

El evento se llevará a cabo del miércoles 17 al domingo 21 de agosto, en la plaza principal de Tesistán y aquí los asistentes podrán encontrar productos de todos colores y sabores derivados del maíz, entre otras variedades

Juan José Frangie, alcalde de Zapopan señaló que con este evento se busca preservar e impulsar las tradiciones del municipio, así como reactivar la economía de los comerciantes de Tesistán y de quienes trabajan con este producto.

“Sabemos que Tesistán es un ícono para Zapopan y una de las principales cosas que queremos conservar son sus tradiciones. Zapopan tiene mucha cultura y esta Feria del Elote es una feria que ya tiene muchísimos años y qué bueno que la sigamos conservando”.

Los asistentes podrán encontrar una gran variedad de productos de todos los colores, sabores y tamaños derivados del maíz, así como antojitos mexicanos, juegos mecánicos, vendimia, conciertos y exposición de artesanías típicas del municipio y la región.

“Es una celebración que contempla muchas actividades, recreativas y culturales, además de dar a conocer todos los derivados del elote: atole, tamales y todos los productos que a los zapopanos nos enriquece y enorgullece tener presente”.


También te podría interesar: Conoce GDL, con el City Pass será súper sencillo