Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

La multa de Fofo Márquez ¿Irá a una causa social?

Será en cuestión de días cuando el tiktoker, Fofo Márquez llegue a Guadalajara para saldar su cuenta con el municipio tapatío, esto como sanción tras el cierre a la vialidad -para grabar contenido y subirlo a sus redes- del Puente Matute Remus en días pasados, así lo anunció el alcalde, Pablo Lemus Navarro.

“Le dimos esta semana para que ya defina la fecha de la próxima semana en la cual estará aquí, son dos asuntos el primero que absolutamente no tiene que ver con el segundo, es decir, lo que estamos proponiendo al Fofo es que venga a hacer un trabajo comunitario, esto no se puede excentar pagando una multa ni nada por el estilo, tiene que hacer trabajo comunitario”.

Lemus Navarro agregó que el joven “ofreció, aportar porque al parecer la lana le sobra, aportar un dinerito a una causa social y nosotros le estamos proponiendo varias causas, uno podría ser para los niños más desprotegidos del DIF de Guadalajara, otra podría ser para ayudar a niños con cáncer y otras podría ser para ayudar a adultos mayores”.

Esta semana se tendrá que definir qué día de la siguiente realiza el pago con trabajo comunitario, en caso de qué no lo haga se continuará con la Carpeta de Investigación y se solicitará que sea requerido por parte de la autoridad correspondiente.

Lo anterior se desprende en consecuencia por el cierre a las vialidades del puente Matute Remus, para demostrar que se podía y también para bailar y grabar material para sus redes sociales.

II


También te podría interesar: ¿Fofo Márquez vs Guadalajara?

Noticias

¿Eres editor independiente? Esto te interesa…

Para los editores independientes hoy se presentaron las convocatorias para Coediciones 2022, que tiene el objetivo de apoyar el talento e industria literaria local, con una bolsa de 1 millón de pesos. En el marco de Guadalajara, Capital Mundial del Libro se anunciaron siete Talleres de Creación Literaria en géneros como narrativas breves (novela breve, […]