Jueves, 29 de Septiembre del 2022

Lo más viral

Lo más viral: ¡A celebrar! Iker recibió su primera placa de YouTube

Iker, quien es mayormente conocido como «El niño millonario», se hizo viral por sus divertidas ocurrencias que han causado ternura en redes sociales. Y ahora incursionó en YouTube y ya recibió su primera placa.

YouTube envía a los creadores de contenido una placa cuando llegan a cierto número de suscriptores, la primera se consigue al llegar a los cien mil suscriptores, cifra que incluso ya superó el pequeño Iker.

¿Cómo nos enteramos de que recibió su placa?

Porque por medio de sus redes sociales (Instagram y Facebook) Iker compartió una foto en la que presumía su placa de YouTube.

“Cuando les digan que sus sueños no serán posibles, no les creas. Cuando te digan que lo qué haces no está bien o que no sirves para nada, no les creas”, fueron las palabras del «niño millonario» que acompañaron la fotografía.

Y eso no fue todo, pues la familia de Iker organizó una fiesta para celebrar que el pequeño recibió su primera placa. En el canal de YouTube del pequeño se compartió un video de la celebración.

Por lo que se ve en el clip, el niño está muy emocionado por la fiesta, además a la celebración acudieron familiares y amigos de Iker para festejar con él este logro.

En la fiesta también hubo payasos, quienes fueron los encargados de entregarle a Iker su placa. El pequeño no pudo evitar emocionarse y hasta bailar.


También te podría interesar: Lo más viral: ¿Es el fin de HBO Max?