Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

¿Selena Gomez se despide de la industria?

El año pasado Selena Gomez preocupó a sus fans al revelar que tenía la intención de retirarse de la música, justo cuando estaba por estrenar su EP «Revelación» donde pasó del pop a la música urbana bajo la producción de Tainy y colaborando con Rauw Alejandro y DJ Snake. Esta vez anunció que esta sería su «última década dedicada a la industria» por lo que podemos pronosticar que la actriz y cantante está lista para iniciar una vida familiar, más privada y que por fin vivirá tranquila disfrutando de su vida luego de tantos años de trabajo.

Recordemos que Selena Gomez comenzó su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil «Barney y sus amigos», sin embargo desde entonces sólo ha pausado la actuación para dedicarse a su carrera como cantante y viceversa.

Lo que Selena compartió al hablar de su probable retiro fue lo siguiente:

«No será un adiós para siempre. Siempre estaré aquí, pero esta será probablemente mi última década dedicada a la industria» compartió la actriz y cantante «Me jubilaré, pero siempre estaré disponible para lo que sea. Siempre estaré muy agradecida por todo el amor y todo el respeto»


También te podría interesar: HBD: Margot Robbie festejó su cumpleaños al estilo Barbie

Noticias

¿Eugenio Derbez sufrió un accidente?

A través de sus redes sociales, la actriz Alessandra Rosaldo informó que su esposo, Eugenio Derbez, comediante, actor, y productor mexicano, ha sufrido un accidente con lesiones delicadas, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica. El comunicado es el siguiente: View this post on Instagram A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) […]

Cantante

¡Confirmado! Shakira anuncia separación de Piqué

Esta semana uno de los temas más hablados en las redes sociales ha sido la aparente y, hasta este sabado, no confirmada separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Y el anuncio que confirma la separación ya fue lanzado por medio de un comunicado que divulgó la agencia de […]