Sábado, 28 de Enero del 2023

Noticias

¿Selena Gomez se despide de la industria?

El año pasado Selena Gomez preocupó a sus fans al revelar que tenía la intención de retirarse de la música, justo cuando estaba por estrenar su EP «Revelación» donde pasó del pop a la música urbana bajo la producción de Tainy y colaborando con Rauw Alejandro y DJ Snake. Esta vez anunció que esta sería su «última década dedicada a la industria» por lo que podemos pronosticar que la actriz y cantante está lista para iniciar una vida familiar, más privada y que por fin vivirá tranquila disfrutando de su vida luego de tantos años de trabajo.

Recordemos que Selena Gomez comenzó su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil «Barney y sus amigos», sin embargo desde entonces sólo ha pausado la actuación para dedicarse a su carrera como cantante y viceversa.

Lo que Selena compartió al hablar de su probable retiro fue lo siguiente:

«No será un adiós para siempre. Siempre estaré aquí, pero esta será probablemente mi última década dedicada a la industria» compartió la actriz y cantante «Me jubilaré, pero siempre estaré disponible para lo que sea. Siempre estaré muy agradecida por todo el amor y todo el respeto»


También te podría interesar: HBD: Margot Robbie festejó su cumpleaños al estilo Barbie