Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Te contamos 5 famosos que aman la comida mexicana

La cocina tradicional de México es una de las más variadas del mundo y desde el 2010 fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y muy pocas personas se resisten a los platillos de la comida mexicana y se ha convertido en la favorita de muchos personajes famosos. Aquí te contamos 5 famosos que aman la comida de nuestro país.

1- Cameron Diaz 

Diapositiva 4 de 20: La actriz declaró a la revista Elle que ella creció rodeada de mexicanos y de ahí proviene su amor por la gastronomía mexicana. Su snack favorito es el chicharrón de cerdo.

La actriz declaró a la revista Elle que ella creció rodeada de mexicanos y de ahí proviene su amor por la gastronomía mexicana. Su snack favorito es el chicharrón de cerdo.

2- Eva Longoria

Diapositiva 6 de 20: La actriz de Esposas desesperadas no oculta su amor por la comida mexicana y ha declarado que su platillo favorito es la sopa de tortilla.

La actriz de Esposas desesperadas no oculta su amor por la comida mexicana y ha declarado que su platillo favorito es la sopa de tortilla.

3- Jennifer Aniston

Diapositiva 14 de 20: En más de una ocasión la actriz ha declarado que ama la comida mexicana y por el guacamole, quesadillas, enchiladas y nachos está dispuesta a romper la dieta.

En más de una ocasión la actriz ha declarado que ama la comida mexicana y por el guacamole, quesadillas, enchiladas y nachos está dispuesta a romper la dieta.

4- Jake Gyllenhaal

Diapositiva 10 de 20: Al actor no solo le gusta la comida mexicana, sino que en una ocasión se puso a preparar tlacoyos a mano en el programa Despierta América.

Al actor no solo le gusta la comida mexicana, sino que en una ocasión se puso a preparar tlacoyos a mano en el programa Despierta América.

5- Hugh Jackman

Diapositiva 1 de 20: La cocina tradicional de México es una de las más variadas del mundo y desde el 2010 fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El actor también ama la comida mexicana y en una de sus visitas a México pidió recomendaciones a sus fans de lugares para comer los mejores tacos.

¿Sabías que a estos famosos les encanta la comida de nuestro país?


También te podría interesar: ¡Hoy se estrena She-Hulk! Te contamos 5 datos sobre esta serie

Cine

Te contamos la historia de «Minions»

Conocimos a estos personajes amarillos en la película «Gru, Mi Villano Favorito» en el 2010 y desde entonces los «Minions» se han robado nuestros corazones ¿a poco no son adorables? Bueno, pues ahora, cinco años después, tuvieron su propia película y aquí te contamos su historia. Desde la primera aparición de los ‘Minions’ en la […]

Cine

Te contamos 5 datos de Lightyear

Ya que este pasado jueves 16 de junio se estrenó en cines la nueva cinta de Disney Pixar «Lightyear» te contamos 5 datos sobre esta nueva producción que nos presenta una aventura del héroe que inspiró al juguete de Toy Story, Buzz Lightyear ● El personaje que inspiró el juguete Se habló mucho sobre este hecho, […]

Noticias

¡Hoy se estrena She-Hulk! Te contamos 5 datos sobre esta serie

¿Sabías que «She-Hulk» forma parte de la lista de los 20 Vengadores más poderosos, aún por encima de Capitan América y Luke Cage? Bueno, aprovechando que hoy día se estrena esta nueva serie de Marvel en la plataforma Disney+ te contamos 5 datos sobre She-Hulk: 1- Es abogada Al igual que su primo, She-Hulk tiene […]

Actor

¡Es el cumpleaños de Meryl Streep! Te contamos 5 datos sobre ella

Durante décadas, Meryl Streep  ha cantado y actuado en docenas de películas icónicas. Su carrera abarca desde musicales como “Into the Woods” hasta biopics como “Julie & Julia” y películas dramáticas como “Kramer vs. Kramer”, no por nada es reconocida una de las actrices más versátiles de los últimos tiempos y hoy 22 de junio del […]

Noticias

Te contamos 9 trucos de Netflix ¿Los conocías?

Netflix acumula un aproximado de 290 millones de clientes en todo el mundo, con lo que se ha convertido en la plataforma de streaming más importante y con mayor presencia. No obstante, algunos países tienen restricciones de contenido, así que hoy compartiremos algunos trucos que no sabías para disfrutar mejor de todo el contenido, como […]