Viernes, 30 de Septiembre del 2022

Noticias

Te contamos las 5 series más largas de la historia

Aquí te contamos las 5 series más largas de la historia ¿Ya las viste? ¿No sabes cuáles son? Sigue leyendo esta nota para averiguarlo…

1- Grey’s Anatomy

¿Es sorpresa para alguien? La verdad nos gustaría creer que no, pues si por algo es conocida esta serie es por su eterna duración que a pesar de todo sigue enganchando a los televidentes y les encanta a los fans que la han visto o quienes la siguen desde que se estrenó la primera temporada. 

Aquí algunos adelantos de la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' que ilusionan  a los fans – Nueva Mujer

2- Keeping Up With the Kardashians

La familia protagonista de la popular serie de televisión Keeping Up With the Kardashians ha anunciado que se despedirán con la temporada número 20, en 2021.

Desde 2007, el programa se ha convertido en una sensación internacional, lanzando al estrellato el imperio multimedia de la familia a través de la moda, los cosméticos, las aplicaciones y otros contenidos televisivos.

Se termina 'Keeping Up With The Kardashians', pero la familia seguirá  facturando millones - Forbes Colombia

3- Supernatural

La serie de 15 temporadas, aunque no lo creas, no es la más larga, sin embargo puede ser la de los personajes más guapos… Terminó en 2020 y Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins, protagonistas de «Supernatural», hicieron un emotivo anuncio en Instagram declarando que la temporada número 15  que sería la última.

Ya sabemos cuándo podría terminar la serie Supernatural

4- The Big Bang Theory

La serie muestra las vidas del físico teórico Dr. Sheldon Cooper y su grupo de amigos excéntricos y divertidos. Con su 12ª temporada, en 2019, se acaba el asunto.

La primera vez que se emitió en TV fue en 2007. La gente se reía con el grupo rarito de científicos que interaccionaban de forma extraña con la vecina Penny (Kaley Cuoco).

A lo largo de los años, los personajes han ido evolucionando junto a sus fans y será muy triste despedirse de ellos en mayo, tras 12 temporadas.

Mira The Big Bang Theory - Ve programas de TV | HBO Max

5- Modern Family

La serie de televisión ha ganado 22 premios Emmy, un Globo de Oro, cuatro SAG, un Peabody, dos GLAAD Media Awards, dos NAACP Images Awards, seis WGA, cuatro PGA y un Television Critics Awards. Eso sin contar los que ganaron los miembros del elenco individualmente.

Modern Family', temporada 11, ya en Netflix | Televisión | Entretenimiento  | El Universo

Como bonus extra te podemos decir que La Ley y el Orden casi entra en este top, con 20 temporadas y un total de 456 capítulos desde 1990, que fue el año que se estrenó.