Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

¿Tinder para buscar pa… cientes? Esta es la técnica de una dentista

“No busco pareja, busco pacientes”, es lo que aparece en el perfil de Fernanda, una dentista que se volvió viral al buscar pacientes por medio de la plataforma de citas: Tinder.

La mexicana de 22 años de edad es una estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua (AUCH) utiliza esta estrategia para encontrar pacientes:

Dentro de la descripción de su perfil hace una serie de cuestionamientos para conocer si las personas que vean su perfil son candidatos para una endodoncia para que, de ser así, pueda ayudarles a preservar piezas dentales dañadas.

La endodoncia es un procedimiento que se utiliza para tratar a pacientes con caries. No tratarla a tiempo podría derivar en consecuencias negativas, por ejemplo, se podría dar la aparición de infecciones e inflamaciones que ponen en riesgo la salud de la pieza dental.

Fernanda se hizo viral por medio de Twitter (@lagosfernanda_) donde compartió su perfil de Tinder para ver si así conseguía pacientes y aclaró que los “atiende bonito y picha las caguamas”.