Jueves, 29 de Septiembre del 2022

Noticias

Carolina Ross cantará en la pelea Canelo Álvarez vs Golovkin

Carolina Ross, cantante originaria de Sinaloa, compartió que participará en el evento del próximo 17 de septiembre cantando el himno nacional, previo a la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez vs Golovkin.

La cantante de 26 años fue elegida por el equipo de trabajo del boxeador tapatío, y fue una decisión importante pues los minutos previos a las peleas del Canelo Álvarez suelen resultar casi tan atractivas como el mismo encuentro, por lo que cada detalle debe de ser preparado y cuidado sobre todo si se trata del momento de interpretar el Himno de México.

Fue mediante un video compartido en redes sociales que Carolina Ross informó a sus seguidores el «honor de entonar nuestro Himno Nacional» el próximo sábado, desde Las Vegas.

Carolina Ross nació el 23 de septiembre de 1995 en Culiacán, Sinaloa. Según sus propias palabras tuvo una complicada infancia en la que tuvo que superar la separación de sus padres, problemas alimenticios y bullyng, aunque la música le abrió caminos que le cambiaron la vida.

Tras crecer ligada al canto, Carolina tuvo la oportunidad de participar en el reality show «La Voz México» en 2013, certamen en el que logró el tercer puesto.

No obstante, no fue su catapulta a la fama, por lo que debió continuar con su búsqueda del éxito, siendo las redes sociales la vía en la que comenzó a llegar a un público masivo.

Se dedicó a hacer covers que gustaron y le empezaron a generar adeptos hasta empezar a grabar sus propios temas, con una marcada influencia de la música regional mexicana.

Ahora la podremos ver interpretando el Himno Nacional Mexicano en el previo de la pelea del Canelo y esperamos que como este logro lleguen muchos más para que pueda seguir consolidando su carrera.