Martes, 29 de Noviembre del 2022

Cantante

¿Christian Nodal y Cazzu ya planean boda?

La pareja conformada por el cantante del regional mexicano Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu aparecieron frente a una iglesia besándose en publicaciones recientes hechas por la propia cantante.

La dichosa fotografía levantó sospechas de que la relación va viento en popa para convertirse en algo más serio y podríamos pensar que una boda ya podría estar dentro de sus planes a futuro.

Hace unos meses que se dio a conocer la relación entre los cantantes, un sacerdote declaró que ambos famosos entraron a una iglesia en Guatemala y que el cantante mexicano afirmó que le gustaría casarse en ese sitio: “¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’”, compartió el clérigo en ese entonces.

La cantante de Maléfica subió esta romántica foto en donde se les ve a ambos frente al Convento La Merced, en Guatemala, y dándose un apasionado beso:

Aunque fue la trapera la que publicó la fotografía, la cortó para que no se viera el rostro del cantante mexicano, sin embargo, podemos deducir que se trata de Christian Nodal gracias a sus tatuajes y cabello.

Muchos fans han afirmado que estas fotos son una prueba más de que ya están planeando una boda e incluso formar una familia, pero ¿Tú qué opinas?