Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

¿Grupo Firme en el centro de Guadalajara?

Grupo Firme arribó al ayuntamiento de Guadalajara en donde rindieron homenaje y hasta le cantaron a las y los elementos operativos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, y Servicios Públicos Municipales.

Pablo Lemus Navarro, alcalde tapatío en compañía de los gruperos, reconoció la labor profesional y entregada de 60 servidoras y servidores públicos tapatíos en favor de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, así como el mantenimiento de la ciudad.

“Ellos quisieron estar con la parte más representativa del ayuntamiento, con quien verdaderamente se juega el pellejo todos los días (…) Este momento es muy especial porque no lo estamos haciendo como un evento publicitario, no se trata de eso. Grupo Firme está aquí para reconocer el trabajo de quien se juega el pellejo todos los días por Guadalajara”, dijo el alcalde tapatío.

Lemus Navarro destacó las acciones que diariamente realizan las y los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, así como la labor heroica de policías y bomberos ante la atención de emergencias y labores de vigilancia para el mejoramiento de la seguridad.

“El chiste de esto es convivir con ustedes, porque a lo mejor en el concierto la magnitud es grande y se la van a pasar bien, pero esto es como un agradecimiento de nosotros hacia ustedes por estar rifándose el pellejo todos los días”, expresó Edwin Oswaldo Parra Cázares, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y quien también recordó anécdotas de sus recorridos por Guadalajara, principalmente de sus visitas al Mercado San Juan de Dios.

Lemus Navarro entregó también un reconocimiento a la agrupación de regional mexicano, creada en 2014 por Eduin Cazares y Jairo Corrales en Tijuana.

Grupo Firme tendrá dos presentaciones en el estadio Akron el 23 y 24 de septiembre.

El pasado 13 de septiembre recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas y han obtenido distinciones como cuatro Premios Juventud en 2021, además de su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de música banda por su disco “Nos divertimos logrando lo imposible”.

En la gala de los Premios Juventud 2022, la agrupación de regional mexicano obtuvo cuatro galardones de ocho preseas en los que estaba nominada.

El Municipio también reconoció a la Revista Triunfo por su trayectoria en el ámbito musical, recibiendo dicha distinción Miguel Garza Aguirre, Presidente y Director General.

II