Martes, 29 de Noviembre del 2022

Eventos

Grupo Firme la rompe en su primer noche en GDL

Con más de 30 mil asistentes Grupo Firme se presentó en el estadio Akron este viernes; en la primer noche en la perla tapatía los eufóricos asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo musical y visual de casi tres horas.

La agrupación de regional mexicano que combina ritmos como la banda y el norteño comenzó su show de este viernes pasadas las nueve de la noche y entre gritos y coros Eduin Caz, Jonhy Caz, Joaquín Ruíz, Dylan  Camacho, Abraham Luna y todos los integrantes deleitaron al público.

La velada se fue coreando con éxitos como El Tóxico, El amor no fue pa’mi, En tu perra vida, Ya supérame, La Pantera y su más reciente canción Alaska en dueto con Camilo; sin dejar de lado los covers con los que saltaron a la fama desde el 2014.

El espectáculo fue acompañado con bailes, fuegos artificiales, cambios de vestuario y una gran producción digna del público de Guadalajara; los tijuanenses tuvieron como invitados especiales a Eric Aragón vocalista de Codiciado y  a Josi Cuen ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón quien ahora lleva su carrera como solista.

Cabe mencionar que la fecha del viernes se anunció luego de que la programada para el sábado 24 de septiembre fuera Sold Out en cuestión de minutos, sin duda un éxito más para la agrupación que ya es acreedora de premios Grammy y el cariño del publico se cual sea el escenario que pisen.

 


Te puede interesarDe Jalisco a Italia llega la Gala del Mariachi

Noticias

The Killers anuncian gira en México para 2022

The Killers regresarán a México, han anunciado su gira por territorio nacional y aquí te contamos todo lo que debes saber, precios, ciudades aforos y todo lo que hay que considerar, pues sin duda la noticia emocionó a los fanáticos y se volvió tendencia en redes sociales. Comenzando con que la banda de las Vegas […]