Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

Las brujas están de vuelta en «Abracadabra 2» ¿Cuándo se estrena?

La secuela de la película que cuenta la historia de las 3 brujas favoritas de Disney ya tiene fecha de estreno en la plataforma Disney+, pues las brujas están de vuelta en «Abracadabra 2»

Después

de 29 años de la primera película de Abracadabra (Hocus Pocus en inglés), las hermanas Sanderson están de regreso para impartir el terror en la tenebrosa y misteriosa ciudad de Salem. Esta segunda entrega, contará con las tres protagonistas de la primera película que se estrenó hace más de 20 años, las brujas más queridas de Hollywood; Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Majimy, regresarán este 2022 a las pantallas del mundo. A continuación, te decimos la fecha de estreno de esta segunda película de Abracadabra y te contamos de qué trata.

La segunda parte de Hocus Pocus o Abracadabra, llegará a la plataforma de Disney+ en la madrugada de este viernes 30 de septiembre, específicamente a las 2:00 am.

Como ya se había mencionado anteriormente, Abracadabra 2 se estrenará únicamente a través de la plataforma de streaming Disney+, al contrario de algunos otros estrenos, este filme no tendrá estreno en las salas de cine.

Después de ser condenadas por brujería en el siglo XVII, Winifred, Sarah y Mary, las temibles hermanas Sanderson, vuelven a la ciudad de Salem con sed de venganza, gracias a que un grupo de jóvenes liberaron por accidente a las brujas, ahora dependerá de los jóvenes detener a las brujas antes de que llegue el amanecer, de lo contrario, los daños podrían ser irreparables.

Al ser una película perteneciente a Disney y con el estreno cercano de la segunda entrega, podrás ver el clásico de Hocus Pocus en Disney+, para posteriormente revivir la historia de estas brujas de Salem, con Abracadabra 2.